Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La palabra de Loan tras el viaje de Charlotte a Europa: ¿siguen de novios?

La mediática se fue Italia a reencontrarse con su familia y PrimiciasYa.com habló con el cantante, quien se quedó en Buenos Aires.
14 mar 2017, 14:45
0019877592.jpg

Tras un verano donde Charlotte Caniggia y Loan dieron que hablar por su turbulenta relación, con acusaciones de infidelidad y graves versiones de que la mediática era víctima de violencia de género por parte de su pareja, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia viajó en las últimas horas a Europa.

"Camuflada" para pasar desapercibida, Charlotte partió rumbo a Roma para reencontrarse con su familia mientras que Loan se quedó en Buenos Aires.

PrimiciasYa.com se comunicó con el cantante, quien aseguró que "con Charlotte todo está bien, seguimos de novios. No hay motivos para que nuestra relación se termine. Yo no viajé con ella porque tengo mucho trabajo acá ya que este fin de semana hago una gira por Córdoba".

 Embed      


Charlotte terminó la temporada en Villa Carlos Paz y volvió al Viejo Continente para estar junto a los suyos, luego de que su madre se mostrara muy preocupada por la situación que atravesó durante el verano.

"No me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica", manifestó Nannis respecto al problemático Loan.

"Si a ella le entró una basura en el ojo, espero que se le pase. En algún momento se la van a sacar. Acá, en Marbella y en Málaga también, hay unas clínicas de ojos buenísimas. Capaz que cuando vuelve se le va la basura que tienen en el ojo. Loan no me parece una buena persona. Es una basura. A veces uno se enamora de la gente equivocada", agregó.

"Mi hija tiene síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate", completó, angustiada.

 Embed