Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La palabra de la amante de Alberto Ferriols: "Es una persona muy interesante"

Primiciasya.com se comunicó con Diana, quien mantuvo un romance oculto con el polémico cirujano plástico y ex de Beatriz Salomón. "Empezamos a charlar por Facebook", dijo.
A24.com | []
por [] | 6 nov 2015, 14:30
0016536051.jpg

A diez años de la polémica cámara oculta que lo acusara de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo, Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón, de 61 años, había mostrado a su novia 32 años menor que él. La joven se llama Florencia Felino.

“Nos conocimos en una reunión, por intermedio de una amiga mía. Vivimos juntos desde 2008 y estamos muy felices. Yo soy una persona muy simple, así que la convivencia es fácil y no hay conflictos”, le contó Ferriols a Semanario.

“Estar con alguien menor es un suero de energía. Se lo recomiento a todos los hombres”, dispara entre risas el médico, que mantiene un excelente vínculo con sus suegros.

El escándalo ocurrido el 2004 trajo aparejado el alejamiento con las hijas que adoptó con Salomón antes del mencionado episodio, a quienes ve poco y nada.

“Beatriz y su abogada, Ana Rosenfeld, me vuelven loco, me dan vuelta con todo. Yo creo que es un capricho, un tema de venganza personal y las nenas quedan en el medio, salen perjudicadas. Mis abogados siguen trabajando pero no le veo a esto una pronta solución. Es muy duro no verlas”, contó en su momento.

Ahora, Ferriols fue víctima de una nueva cámara oculta de una supuesta amante llamada Diana. La chica aprovechó una salida que hicieron para grabarlo mientras viajaban juntos en el auto del cirujano. (Ver nota exclusiva)

Primiciasya.com se comunicó con la amante de Ferriols, quien brindó detalles de los encuentros que mantuvo con el polémico cirujano: "Desde abril lo vi cuatro veces. Nos vimos en confiterías y estuvimos juntos. Nos conocimos por Facebook. Me gustó mucho como habia operado a Graciela Alfano, como la había modificado y lo busqué. Al tiempo de que hablamos nos conocimos", comentó Diana.

"Empezamos a charlar, me dijo que le parecía muy linda mi foto y ahí nos conocimos inmediatamente. Nos vimos un par de veces. Sé que él está en pareja hace ocho años. Cuando lo conocí no sabía que estaba en pareja, después sí. No sabía cómo era su situación. Yo no estoy casada ni nada", aclaró.

Y destacó las virtudes de Ferriols: "Me pareció mucho más simpático. Es una persona muy interesante. Rápidamente me justificó lo que le había pasado con su ex mujer y sus hijas. Me parece un tipo interesante Yo no me hice nada en el cuerpo con él. Nos vimos un par de veces y estuvimos juntos. Nos encontramos al mediodía, en horarios complicados, antes de que entre al consultorio. El último encuentro fue hace un mes. Tiene bastante trabajo y es complicado".