Primicias
¿Qué pasará en 2016?

La palabra de Gabriel Schultz sobre el posible pase de TVR y DDD al Trece

Para el conductor de TVR, el pase de los programas de la productora de Diego Gvirtz, PPT, a otro canal, sería raro y aseguró que no le dijeron nada al respecto. 
A24.com | []
por [] | 27 nov 2015, 09:00
0016523792.jpg

Esta semana, PrimiciasYa.com informó que Adrián Suar había recibido un llamado inesperado. Nunca imaginó que horas después del balojate en el que Mauricio Macri fue elegido Presidente de la Nación, desde la productora PPT (Pensada Para Televisión) que pertenece a Diego Gvirtz y el Grupo Índalo le iban a hacer una propuesta que por ahora el Chueco no descarta: el posible pase de TVR y DDD al Trece.

Y en las últimas horas, Gabriel Schultz se refirió a este tema. Para el conductor de TVR, el pase de los programas de la productora de Diego Gvirtz, PPT, a otro canal, sería raro y aseguró que no le dijeron nada al respecto: "No creo que eso vaya a pasar. Hay ciertas cosas de las que no se puede retornar".

En diálogo con Por si las moscas por La Once Diez, dijo que cambiaría de canal, pero que no sería para "hacer un panegírico de Magnetto y agregó: "Hay que ver. Capaz que TVR va a El Trece sin mí. Quizás alguien piense que no da. Cuando TVR pasó de América a El Trece a Suar no le gustaba Listorti y entró Seba Wainraich".

Aunque volvería a la emisora de Constitución, preferiría hacer otro tipo de programas, donde el eje no se político, ya que piensa bastante parecido, aunque con algunos matices, a los informes de TVR: "Si no tengo laburo y me llaman para hacer un programa como el de Guido Kaczka, ¿Por qué no lo voy a agarrar?".

Afirmó que desde el 2011 votó al kirchnerismo y se arrepiente de no haberlo hecho antes: "Desde la Alianza hasta acá he votado siempre mal. He votado a De la Rúa, a Carrió, a Pino Solanas. No me permitía votar a alguien de extracción peronista. En 2011 me permití votar a Cristina y no me arrepiento en absoluto".