martes, 11 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La palabra de David Rotemberg tras el video viral sobre las internas en la AFA

El actor y humorista dialogó con este medio sobre las imágenes que subió a su canal de YouTube reversionando un tema de reguetón para chicanear a la AFA y su situación.

David Rottemberg es un humorista de gran trayectoria en los medios radiales y televisivos; hasta el año pasado, formó parte de Radio La Red AM910 y en la actualidad, trabaja en Radio Rivadavia.

PrimiciasYa se comunicó con el artista sobre un video viral que publicó en su canal de YouTube (fue realizado por el ciclo "Nunca es tarde") que logró miles de reproducciones en pocas horas.

Las imágenes tienen que ver con la confusa situación de la AFA, la rescisión de Bauza y la flamante presidencia de Chiqui Tapia. Rottemberg cambió la letra de "Picky", el famoso tema de Joey Montana.

"Cambiarle letras a las canciones lo hago hace muchos años, lo hice en Mitre, en La Red, y ahora en Rivadavia. Lo hacía en teatro con Tarico. Este viernes se me vino la cabeza porque me lo cantaban mis hijos", comentó el comediante.

Para completar, reafirmó: "Pongo la letra original en media pantalla y voy tratando de cambiar. Busco la palabra parecida. ¿Si chicaneé a Tinelli? ¿Cómo voy a chicanear a Marcelo si es vicepresidente de mi club? Hace medio año vienen con vueltas, al tipo no lo dejan ser nada y después es presidente de la Superliga. La canción la pasé el viernes en 'Vuelta y vuelta', con Paoloski".

Si aún no viste el video, acá lo tenés:
Embed