viernes, 27 de marzo de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

La otra cara: Fernando Dente dio su versión de la supuesta pelea con su hermano

El artista charló con El Diario del Espectáculo sobre la interna que mantiene desde 2009 con Tomás Dente, su hermano, dedicado al periodismo. ¿Qué dijo sobre la pelea que tendrían hace tiempo?

Tal como habíamos contado en exclusivo en noviembre de 2014, desde 2009 a hoy, Tomás y Fernando no se dirigen la palabra. El distanciamiento de ambos comenzó al momento del fallecimiento de su madre.
PrimiciasYa.com pudo dialogar con uno de los protagonistas de esta historia de desencuentros. "Es un tema extremadamente personal, muy privado y preferiría no explayarme mucho porque en algún punto a raíz de esta explicación que te pueda llegar dar algunas personas del entorno familiar se puedan sentir afectados. Por otro lado también entiendo que soy periodista y en reiteradas ocasiones he hablado de la vida de los demás y hoy me toca estar en este lado", dijo Tomás en diálogo con El Diario del Espectáculo hace unos días.
Y luego aclaró: "Puntualmente no recuerdo alguna situación de que lo haya encontrado cara a cara a Fernando, pero la productora tiene muchos pasillos, camarines, salas y uno comparte con artistas, colegas momentos en común y tal vez me lo crucé y no me percaté de eso. Pero te confirmo la información, ya hace un tiempo que no tenemos diálogo pero por otro lado me parece que hay que dejar que las cosas fluyan naturalmente, no hay que forzar nada. Las cosas se dan y bueno se han dado de este modo".
Pero este medio tuvo la oportunidad de escuchar la otra campana y el otro involucrado, Fernando, aclaró en charla con este portal: “Es raro, yo me llevo súper bien con mis tres hermanos. Los cuatro somos grandes, tenemos nuestras vidas, pensá que no tenemos una casa con mamá y papá que nos una los domingos”.
“Nos llevamos más que bien, tenemos relación de hermanos normales, que se pelean, se amigan, se llevan mejor, peor, hay momentos que tenemos más afinidad y otros que no”, agregó, contraponiendo la versión del periodista.
“Me invitaron a lo de Doman, pero me fui de viaje y nunca más me escribieron. No viviría un momento televisivo así, no va a ser el reencuentro porque nos vemos y está todo bien”, cerró el cantante y actor que estará en el Bailando. ¿Entonces? ¿Cuál es la realidad?
Videoentrevista: Juan Pablo Godino