jueves, 17 de septiembre de 2015
¡Qué flaquita!

La osada producción de fotos de Lucía Celasco, la nieta de Susana

En la campaña, que tiene como escenario al Delta, la joven de 21 años demostró que es dueña de una belleza única. 

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, realizó una sensual campaña fotográfica para una marca de ropa femenina. Además se animó a contar detalles de su vida cotidiana con su abuela.
"Todavía no sé cómo me animé. Me sigo poniendo un poco nerviosa a la hora de hacer fotos. Pero con el tiempo me fui relajando más, encontrando el equilibrio", señaló en una nota con la revista Caras.
"Me gusta el diseño de muchas décadas diferentes, los muebles de los '50, la música de los '70 y la ropa de los '80 y '90. Un día revolviendo el placard de 'Kika' - como se refiere a Susana - me encontré una joyita, un top de Jean Paul Gaultier, que amé desde el primer momento que lo vi, ¡tiene un dibujo bordado con una impronta que no puede más! Lo uso con calzas y borcegos de día, aunque las posibilidades son infinitas", contó Lucía.
Y agregó: "Siempre es divertido estar con Kika. Es graciosa, creativa y tiene un humor muy particular, con el que me conecto mucho. Siempre tiene algo en la cabeza, proyectos o ideas, de los cuales aprendo".
En cuanto a su look, la joven indicó: "Normalmente no me maquillo mucho, solo me pongo un poco de color en los labios. Si bien la ropa es una de mis debilidades, siempre elijo estar cómoda. Me gusta el estilo de las mujeres parisinas por su libertad. Priorizan la libertad y, en ese sentido, no me puedo sentir más identificada. Viven en zapatillas deportivas, calzas y camisas blancas".
"Nunca me propuse ser un referente de algo. Todo se dio por naturaleza a partir de las redes sociales. Aún me cuesta creerlo. De repente las cosas que subía a mis cuentas gustaban y tenía una repercusión fuerte. Por eso, a su vez desde mi web, suelo compartir outfits, lugares para conocer, comer o pasar un buen momento que a otros les puede servir. Y para mí sigue siendo más halagador que varias chicas busquen en mis fotos inspiración para armar sus looks", finalizó.