Primicias
DURO MENSAJE

La opinión de Verónica Ojeda sobre el posible regreso de Dalma Maradona al “Bailando”

La hija del Diez fue convocada nuevamente para estar en el exitoso certamen de baile. La madre de Dieguito Fernando realizó una dura crítica.
A24.com | []
por [] | 18 abr 2016, 18:00
0016445551.jpg

Dalma Maradona está a un paso de ser parte de Bailando 2016. La hija mayor de Diego estuvo la semana pasada en Ideas del Sur negociando su contrato y estaría todo acordado para que sea una de las figuras destacadas en el certamen de baile más famoso.

Eso sí, Dalma casi que tuvo que pedirle permiso a su papá. Es que Diego y Marcelo Tinelli - si bien fueron grandes amigos-  se distanciaron. El año pasado la relación tuvo un punto de quiebre que generó una enemistad, hasta ahora, insalvable.

Lo cierto es que la que salió a opinar sobre el tema fue Verónica Ojeda. "¿Si me la imagino a Dalma? ¿Por qué no? Cualquiera puede bailar... ¡si hasta lo hice yo! Siempre recomiendo la experiencia porque está muy buena. Ella ya estuvo ahí, lo gracioso es que el año pasado, cuando estuve yo, decían que era cualquier cosa... pero bueno", arrojó la madre de Dieguito Fernando.

En un breve mano a mano con Luis Ventura, Ojeda destacó: "Las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para las hermanas de mi hijo porque sé separar las cosas. Una vez le propuse a Dalma que se acercara a conocer al nene, le mandé mensajes y me dijo que sí pero después se echó para atrás y fue por eso que mostré en cámara los mensajes".