martes, 05 de abril de 2016
Cambios

La nueva vida de Segundo Cernadas: política y una importante función pública

El actor, concejal y funcionario de la ANSES de Tigre desligó su designación del hecho de ser ahijado de Patricia Bullrich y defendió la gestión de su madrina en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El actor, concejal y funcionario de la ANSES de Tigre, Segundo Cernadas, desligó su designación del hecho de ser ahijado de Patricia Bullrich y defendió la gestión de su madrina en el Ministerio de Seguridad de la Nación: “Para mí es una persona que está muy bien puesta en el lugar donde la han puesto. Es mujer, pero tiene unos huevos enormes para hacer lo que hay que hacer en este lugar”.
En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Mario Massaccesi, Cernadas explicó que la ministra “es la prima de mi mamá y es mi madrina de bautismo”, pero aclaró que “relación política con ella no tengo, tengo una relación familiar“.
“Creo que se enteró por los medios de mi designación. Ella no tiene nada que ver. Yo vengo participando hace tiempo en política“, subrayó.
Sobre su llegada a la ANSES de Tigre, Cernadas diagnosticó que “no estaba todo en orden” y dijo que “hay muchas cosas para corregir”, ya que “se ha usado mucho la ANSES para hacer política y para currar“.
En esta línea, señaló que “se han instalado un montón de personas a las que se les ha dado un trabajo y lo único que están haciendo es política“.
“Si una persona está haciendo su trabajo, está buenísimo. Si está haciendo política, está buenísimo que se vaya a otro lado“, manifestó.
Por su parte, contó que es concejal y funcionario de la ANSES de Tigre de forma simultánea, pero aclaró que no cobra los dos sueldos: “El sueldo de concejal no se cobra más. No podés cobrar dos sueldos públicos juntos“.
“Dormiré menos, haré los dos trabajos, pero voy a cobrar uno solo. No vengo a hacer política porque es un lugar de trabajo puro, ni vengo a ganar más plata”, culminó.