jueves, 15 de octubre de 2015
¿A qué se dedica?

La nueva vida de Paula Robles

La segunda exmujer del conductor habló sobre su presente laboral y sentimental. Sus declaraciones en esta nota.

Marcelo Tinelli, actualmente en pareja con Guillermina Valdés, se separó en 2009 de Paula Robles, la madre de Francisco y Juanita. Desde entonces, la bailarina, siempre de perfil bajo salvo su participación en el Bailando 2007, se concentró en su carrera.
Y en una entrevista con la revista Hola! Argentina, la ex mujer de Tinelli contó que se encuentra dando clases de danza.
"Estoy muy enfocada en la técnica Alexander, me estoy preparando para dar clases. También sigo con las de danzas modernas. Con mis alumnos hacemos experiencias lindísimas, como ir a la playa a trabajar la arena como si fuese arcilla, haciendo mandalas con el cuerpo. Eso lo tenemos filmado y quisiera presentarlo pronto en alguna puesta de artes cambiadas, donde la gente pueda participar", manifestó Robles.
"A Juana le encanta lo artístico. Yo le digo que primero se forme, se nutra, y después tendrá tiempo para todo lo demás. Pero también sé que es un momento más que comparte con su papá. Juani está en el colegio y tomó clases de baile, de canto. Yo la acompaño pero no la quiero invadir", añadió.
Por último, sobre su vida sentimental, indicó: "Estoy sola y muy bien. Me estoy dedicando al baile a full, voy conquistando nuevos sueños y eso me hace muy feliz. El arte es mi manera de expresión y sanación. Es una etapa muy rica de mi vida".