Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La nueva vida de Nicolás Maiques alejado de Argentina y con trabajos en el exterior

Hace un año que el actor partió del país para continuar con su vida actoral en Europa y Latinoamérica. En charla con este medio, comentó los detalles de su actualidad profesional.
17 may 2017, 13:30
0020463935.jpg
 Embed      
 Embed      

Nicolás Maiques es un reconocido actor argentino que participó de "Floricienta" y en los últimos años, formó parte del elenco estable de "Chicos católicos", el espectáculo teatral que se presentó entre 2011 y 2016.

Además de participar en varios proyectos cinematográficos, a Nicolás le interesa la televisión y como en la actualidad no tuvo oportunidades en la tevé argentina, partió a buscar suerte a otros países.

En charla con este medio, Nicolás afirmó que trabaja "hace un año fuera de Argentina". Y detalló: "Primero fui a Perú, donde estuve en Los reyes del Playback, un reality de famosos que gané. Fue invitado especial en el Bailando de allá que se llama El Gran Show".

"Después me fui a Ecuador donde grabé la primera temporada de una comedia La Trinity, que ahora en junio viajo a grabar la segunda y me quedaré seis meses allá. Estuve de jurado en otro programa y luego partí a Roma, donde hice Dalia de las hadas, donde además de actuar compuse las canciones de la serie", agregó Maiques.

Para cerrar, el artista detalló: "Esa serie ya está vendida a Italia, Francia y España. Es una serie infanto juvenil, musical. Como digo yo: estoy en Buenos Aires de tránsito".