jueves, 05 de enero de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La nueva vida de Matías Alé en San Rafael, Mendoza: descanso, rutina de ejercicios y teatro

El actor se encuentra en la ciudad mendocina que por primera vez abre su plaza teatral de la mano de la obra "Mr. Amor". Te contamos en exclusiva cómo es su vida lejos de los puntos turísticos como MDQ y Carlos Paz.

Sin duda alguna, este es un verano diferente para Matías Alé. Sus dos brotes psicóticos, el actor decidió cambiar su estilo de vida y combinar su tratamiento con la tranquilidad de una ciudad como San Rafael, Mendoza.

Por primera vez, San Rafael abre una plaza teatral nueva y lo hace de la mano de "Mr. Amor", la comedia que protagoniza Matías Alé junto a Belén Francese y Álvaro Navia.

PrimiciasYa.com pudo averiguar cómo son los días de Matías en Mendoza y cómo es su estadía en la provincia.

matias ale


Hasta el momento, Matías viene cumpliendo todas las funciones que la productora GRG Producciones tenía previstas. Hasta el momento vienen llenando el teatro con un promedio de 400 localidades vendidas por día, de miércoles a domingos.

Cabe destacar que Alé ya logró meter 2 funciones los sábados (teatro Roma), a las 22 y a las 00, ya que la demanda es muy grande.

Pero más allá del plano profesional, la vida de Matías preocupó mucho a sus seguidores y al mundo del espectáculo.

matias ale


Fuentes consultadas confiaron cómo son los días del actor. Su rutina comienza a las 9.30/10 cuando se despierta, desayuna y luego hace ejercicios y pileta.

Luego almuerza y realiza siestas de hasta 3 horas. Cerca de las 17.30 y tras merendar licuados con frutas vuelve a hacer un rato más de pileta y ya llegada las 20 horas lo pasa a buscar su productor, Gabriel García, y lo lleva al teatro.

Todas las noches cena con el elenco y los técnicos de la obra. Sólo el 31 de diciembre se acostó un poco más tarde de lo previsto debido a que fueron a tomar algo para celebrar, aunque Alé nunca bebió alcohol y mucho menos ahora que está con medicamentos.

Cada 15 días, Matías vuelve a Buenos Aires (por lo general los lunes) para ver a su psiquiatra.

matias ale