miércoles, 07 de octubre de 2015
Tras la separación

La nueva vida de Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez

La modelo reorganizó su vida en función de sus hijos, Olivia y Milo, y el trabajo. En una entrevista, habló de sus nuevos proyectos. 

Hace unas semanas, Mariano también dio por terminada su relación con Juliana Giambroni, con quien tuvo dos hijos, Olivia y Milo.
Luego, en diálogo con Caras, la modelo aseguró que, a pesar de no estar con el actor, todavía no se olvida de él: "Lo sigo queriendo".
"Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos junto a nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos que son lo más importante", aclaró Juliana.
Y ahora, dedicada a su carrera de modelo y próxima a lanzar su línea de indumentaria, Juliana habló de sus proyectos en la revista Gente: "Estoy haciendo bastantes campañas. Disfruto mucho del trabajo de modelo. Además estoy con un nuevo proyecto de ropa… Mi nueva marca de indumentaria se llama Jagger y la armé con mi socia y amiga, Lore Vera Brenna. Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros".
La modelo resaltó la presencia de Mariano con sus hijos: "Sale del trabajo y los busca. Me re ayuda. Esa es la verdad. Eso es clave, porque son muy chiquitos. Está buenísimo contar con él".