martes, 24 de mayo de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La nueva vida de Jaqueline Dutrá

La ex de Martín Palermo, alejada hace tiempo de la exposición en los medios, se dedica al teatro de manera formal e integra el elenco de la obra "Se me murió entre los brazos". Los detalles.

Jaqueline Dutrá, alejada hace tiempo de la exposición en los medios, se dedica de lleno a la actuación e integra el elenco de la obra "Se me murió entre los brazos", pieza que se estrena en julio en el teatro Columbia porteño (Av. Corrientes 1537).
Es una comedia negra del autor argentino Alberto Drago que trata de la vida y los avatares de Nestina y Mecha, dos hermanas vírgenes que ya pasaron los 50.

A estas dos mujeres las acompañaran en esta versión un padre que atraviesa los últimos momentos de su vida, una prima brasileira que se llama Dorotea que aportará frescura y cierto alivio y relajo a sus estresantes vidas que se apagan con el peso de los años y un particular galán maduro que vuelve del pasado para alborotarles la vida, y recordarles que no todo esta perdido.
El elenco está compuesto por Maiamar Abrodos, Ana Takko, Roberto Boby Blanzaco y la participación especial de Jaqueline Dutrá.