Primicias
Estaba perdido

La nueva vida de Gaby Álvarez: volvió a Punta del Este con unos kilos de más

El RRPP, que estuvo preso en el penal de Las Rosas dos años y medio por protagonizar un accidente que terminó con la vida de una pareja de turistas argentinos, regreso a la ciudad esteña.
24 oct 2016, 11:00
0018659767.jpg
 Embed      
 Embed      

Pasaron dos años y Gaby Álvarez volvió a Punta del Este. El famoso RR.PP. se había radicado con su pareja en México y finalmente la semana pasada volvió la ciudad esteña.

Álvarez no había vuelto a Uruguay luego del trágico accidente que marcó su vida: el 23 de enero de 2008 atropello y mató a una pareja en la ruta 10 a pocos kilómetros de José Ignacio junto a su asistente Ariel Coelho de Oliveira. Por el choque murieron Gloria Pérez del Cerro y Fernando Agustín Ciccciari.

Por el hecho fue condenado a dos años y seis meses de prisión en el Penal de Las Rosas y tras cumplir su condena se fue a vivir a Tulum con Lucrecia Gamundi, diseñadora de modas de 28 años.

El RR.PP se instaló en la casa de un amigo en Manantiales, visitó galerías de arte y almorzó en los restó de modas. A sus 38 años, lejos quedó la figura estilizada que solía tener y ahora se muestra con unos kilitos de más.

Fotos: Revista Pronto.

     

 

Se habló de