jueves, 28 de mayo de 2015
Nuevos rumbos

La nueva vida espiritual de Alejandro Rial

El hombre que tuvo un paso por el periodismo nacional ahora vive alejado de los medios, en una vida mucho más natural. Mirá las fotos y enterate más detalles de sus nuevas costumbres.

Desde hace más de un año, el periodista Alejandro Rial tomó una decisión trascendental en su vida. Alejándose del mundanal ruido de la ciudad se instaló en una Eco-Aldea de la localidad de Martínez y renovó su vida.
Luego de una exitosa carrera como periodista de actualidad (América, CVN y Canal 26) comenzó nuevas búsquedas como consuelo tras cursar la carrera en Holos.
Sus paso interpersonales lo fueron llevando a una auto-superación que ahora refleja en su decisión de apostar a lo natural y los vínculos.
La comunidad que integra construye sus casas reciclando "pallets" con relleno de viruta de madera y barro. En la tarea se integran grandes y chicos. Luego la comida natural lo llevó a mejorar su cuerpo y además tienen plantaciones en el lugar de verduras y aromáticas.
Cabe destacar que dentro de la tendencia de casas ecológicas también se sumó Elena Roger con una vivienda hecha de reciclaje en Puerto Madryn con su pareja Mariano Torre.