martes, 02 de junio de 2015
Rockeras en problemas

La nueva novia de Daniel Osvaldo ahora insinúa que Jimena Barón sale con el Zorrito Von Quintero

Militta Bora dio una nota al programa "AM" y dejó entrever que la ex de su nuevo novio tiene un vínculo muy íntimo con el ex bajista de Ratones Paranoícos. 

El escándalo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo toma ribetes inesprados. Del silencio absoluto de la pareja se pasó a la primera plana de los medios con una denuncia por agresiones y supuesta violencia familiar. 
Ahora, Militta Bora, la nueva novia del jugador de Boca rompió el silencio y dejó entrever que Jimena Barón no está sola: dijo que está muy cerca del bajista de su banda, el reconocido músico Fabián "Zorrito" Von Quintero. 
"No sé, pregúntenle al Zorrito Von Quintiero, que fue uno de mis descubridores cuando recién llegué a Buenos Aires. Y bueno ahora está tocando con ella (risas) Así que… pregúntenle a él. Él sabe todo. Zorrito Von Quintiero", dijo hoy Militta en charla con el programa "AM" de Telefe.
Asimismo, la cantante aclaró que se hizo un tatuaje con Daniel Osvaldo por "amor". Horas atrás en Diario Muy confirmó que el romance es tan importante que se van a casar y que lo sigue al hombre "hasta el fin del mundo". 
Foto: Gentileza Teleshow.