martes, 06 de diciembre de 2016
EXPLOSIVO

¿La nueva novia de Adrián Suar? ¿Qué hacía Magui Bravi en los premios Tato?

En la noche del lunes, durante la ceremonia de los premios Tato, surgieron rumores de romance entre la bailarina y el ex de Griselda Siciliani ya que ambos estaban en el mismo lugar.

Adrián Suar y Griselda Siciliani anunciaron su separación en septiembre y desde ese momento no habían vuelto a coincidir en un evento.

Sin embargo, la ceremonia de los premios Tato a lo mejor de la producción televisiva -que entrega la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit)- los volvió a juntar en público.

Griselda, que ganó como actriz protagónica de comedia, llegó temprano y se mantuvo al lado de su amiga Jorgelina Aruzzi toda la noche. Ni bien se habilitó el ingreso al auditorio, ambas se sentaron en la primera fila sobre el lado derecho de la platea.

SUAR


Por su parte Adrián, que ganó como mejor actor de comedia, hizo su ingreso apenas unos minutos antes de que arranque la ceremonia. El productor llegó acompañado de Pablo Codevila y se ubicó en la segunda fila del lado izquierdo de la platea al lado de Mariana Fabbiani. Si bien Codevila se levantó y fue a saludar a Siciliani, Adrián prefirió quedarse en su butaca y no cruzó miradas con su ex mujer.

Pero otro de los datos más llamativos de la noche es que surgieron rumores de quién sería la nueva pareja de Suar. Si bien no se mostraron juntos, ella "acompañó" desde "lejos" al actor. Estamos hablando nada más y nada menos que de Magui Bravi. Todos se preguntaban qué hacía la bailarina en ese evento y nadie sabía el motivo.

Según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano, Magui no quiso perderse el momento en que ¿su novio? recibía el premio y estuvo presenciando la ceremonia desde algunas filas más atrás de donde estaba Suar. Y una vez que el productor se retiró, la asistente del Chueco le informó a Bravi para que ella hiciera lo mismo.

¿Se ha formado una nueva pareja?

MAGUI