miércoles, 18 de febrero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La nueva novela de Onur que rechazó El Trece y que no llegaría a la Argentina

"El Sultán" es la nueva ficción protagonizada por Halit Ergenç que ha sido emitida en 60 países y vista por más de 200 millones de personas. ¿Por qué en nuestro país no se sabe si se emitirá?

Tras el éxito de “Las mil y una noches”, la nueva novela que ofrecen los turcos para que se emita en varios países de América es "El Sultán", protagonizada por Halit Ergenç ha sido emitida en 60 países y vista por más de 200 millones de personas.
En Chile ya comenzó a emitirse hace más de un mes pero hasta el momento no llegó a equiparar el rating que alcanzó Las mil y una noches. Y este es uno de los motivos por el cual, aquí en Argentina, El Trece no adquirió los derechos de la última ficción que hizo Onur, el galán del momento.
Otro de las razones es que por dicha ficción se pide una suma muy alta. PrimiciasYa.com había revelado en exclusivo que Las mil y una noches le costó al Trece unos 200 mil dólares. Por El Sultán se pide el doble: 400 mil dólares, un costo bastante elevado para una lata.
Lo cierto es que, luego de que El Trece desista con la idea de comprar El Sultán, Telefe comenzó con las negociaciones para tratar de tenerla en su grilla durante este 2015, pero por ahora no se ha llegado a ningún acuerdo.  
El canal de las pelotitas sigue tras los pasos del Trece y, como habíamos informado hace unas semanas, por ahora compró otra novela turca que anduvo muy bien en Chile: “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”. La serie está basada en la novela de Vedat Turkali y fue emitida desde septiembre de 2010 hasta junio de 2012.
Por el momento habrá que esperar para saber si se verá o no la nueva ficción de Onur en nuestro país: “El Sultán”.