Primicias
"La Profe" se defiende

¿La novia de Nito Artaza es ñoqui en el Senado?

Luego de ser acusada de cobrar sin trabajar, Silvina Scheffler dialogó con Infama sobre su situación laboral.
A24.com | []
por [] | 8 jul 2015, 20:20
0016611382.jpg
 Embed      

Nito Artaza, actual Senador por Corrientes, puso a su pareja, Silvina Scheffler, como asistente en el Senado y se armó un gran revuelo luego de que la acusaran por cobrar sin trabajar.

En diálogo con Infama, la pareja aclaró cuál es el puesto y cómo se desempeñan.

"Yo trabajo en el despacho, es un trabajo administrativo. En la municipalidad de Colón hacia algo similar. Y lo hago muy bien. Ya no dependo más de él en el Senado. La oportunidad me la dio él y estoy agradecida”, arranó a contar Silvina.

“A muchos le dan oportunidades, y hay que ver qué hace uno con esa oportunidad. Yo me capacité y me seguiré capacitando, ¿y quién te dice que no terminaré como senadora?  Tengo un largo camino en el Senado. Estoy súper agradecida, por eso me preocupo, y doy lo mejor, me capacito, voy y trabajo", agregó Scheffler.

Luego, habló Nito Artaza: "Ella me ayudó a ordenar todo lo que es la comunicación, recepción, y lo social del despacho. Además trabaja con la Fundación de mi hermana. Hace un trabajo de recopilación y distribuimos en la Fundación”, explicó el cómico devenido en político.

“Además trabajó 3 años ad honorem. Ella ya lleva 22 capacitaciones. Sí les exijo que vayan, trabajen y estén. Además, dona la totalidad de su sueldo para tres instituciones: la de Colón, la de Villa Elisa y la de Clarita, de donde ella es. Dona la totalidad de su honorario", cerró.

No te pierdas el video de esta nota.