viernes, 26 de junio de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

¿La novia de Matías Alé está embarazada?

Ciertas versiones afirmaron a este medio que María Molar, la pareja del mediático actor, estaría en la dulce espera. De esta manera, el galán sería padre primerizo. Bomba detonada.

Matías Alé supo encontrar el amor en brazos de María Molar, una bella cordobesa que conoció haciendo temporada en Villa Carlos Paz en el último verano.
Luego de varios romances turbulentos como los de Graciela Alfano, Sabrina Ravelli o Floppy Tesouro, al actor se lo ve muy enamorado de la joven que lo cautivó en poco tiempo.
Y siguen las buenas noticias: según le informaron a este portal, la pareja de Alé estaría embarazada y el actor sería padre primerizo en los próximos meses. ¡Hermoso!
La noticia llegó a la redacción de PrimiciasYa.com por parte de los productores de eventos de la provincia de San Luis, que lo contrataron para participar de una serie de presentaciones. A unas horas del evento, avisó que no iba ya que su novia estaba “embarazada y con algunas complicaciones”.
Ya la semana pasada el galán la habría acompañado al médico a hacerse exámenes de rutina.
Probablamente, él no quiera confirmar la noticia y la desmienta, para cuidar a su pareja. Pero parece que la cigüeña tocó la puerta…