Primicias
Primicias

La novia de Leo Fariña: “No sé nada, no hablo con el abogado”

Macarena Pérez, actual pareja del ex marido de Karina Jelinek, quien se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza, habló sobre su intento de suicidio y la situación penal del valijero.
4 abr 2014, 19:18
 Embed      

A principios de febrero, Macarena Pérez, la actual pareja del valijero mediático se quiso matar por presuntas comparaciones que una revista hizo entre ella y Karina Jelinek.

En esa oportunidad, Fariña responsabilizó del hecho a revista Pronto, ya que la dio a conocer a la muchacha a través de una nota que tituló: “La devaluación de Leo Fariña", a la vez que señalaba: “Leo ahora prefiere las mujeres más rellenitas”, exponiendo diferencias físicas entre la actual novia del valijero y su ex mujer.

"Macarena tomó 36 pastillas de Alplax y estuvo internada por leer esa nota. La comparación con Karina Jelinek es innecesaria, además decía que mi novia tomó un postrecito de más. ¿Qué les importa?", se preguntaba el hombre del rodete.

Hoy a casi dos meses del incidente, Macarena, quien se encuentra en Ezeiza "acompañando" al morocho, habló en Infama de aquel incidente: “Me costó mucho salir adelante. Yo no soy mediática y no me gusta que hablen de mí. Muchísimas cosas dijeron de mí… Fue un momento de impulso. Me costó mucho volver a salir a la calle”, contó Macarena.

La morocha aseguró que estaba acompañada por su familia. “Leo está bien y con ganas de salir. La depresión que tiene es la normal de una persona que no tiene nada para hacer ahí adentro”.

“No sé cuándo sale. No tiene fecha. No tengo noción sobre la causa… no sé lo que está pasando”, dijo luego. Y agregó, en respuesta de una pregunta que dispararon desde el estudio: “No hablo con el abogado. No tengo trato”, concluyó.

Recordemos que Leonardo Fariña está en el Penal de Ezeiza luego de que se le negara la excarcelación. Esos campos de Mendoza fueron adquiridos en diciembre de 2010, pero nunca fueron declarados. Según se reveló, el monto que evadió asciende a 28 millones de pesos. Por el delito de evasión tributaria agravada en concurso real con insolvencia fiscal fraudulenta puede ser condenado hasta con 9 años de cárcel.

No te pierdas el video de esta nota.