lunes, 26 de octubre de 2015
Preocupación en el ambiente

La novia de Joaquín Furriel contó cómo está el actor

Naomi Preizler usó su cuenta de Twitter para informar sobre el estado de salud del actor tras la descompensación que tuvo hoy cuando regresaba al país en Migraciones de Ezeiza. 

Joaquín Furriel fue internado de urgencia en las últimas horas producto de una descompensación.
El actor venía de bajarse de un avión procedente de España. Se descompensó y fue llevado de urgencia a la clínica del barrio de Palermo.
Paola Krum, ex pareja del galán y madre de Eloísa, salió rápidamente del sanatorio y evitó dar precisiones a la prensa sobre la salud de Joaquín.
Circulan varias versiones sobre la salud del actor. "Se trataría de un ACV que no sería grave", indicó el periodista Adrián Pallares en "Intrusos".
Horas después, la mamá del actor salió a hablar con el periodista Pablo Layus de "Intrusos" y confirmó que está lúcido y que se descompensó producto del vuelo. En estos momentos le realizan una batería de exámenes para determinar el diagnóstico preciso. 
Hace instantes, la novia del actor, Naomi Preizler publicó esto en su cuenta de Twitter: 
VERSION OFICIAL
BUENOS AIRES, LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2015. 
JOAQUIN FURRIEL Y SU ESTADO DE SALUD. 
Llevamos tranquilidad acerca de su estado de salud.
Joaquín Furriel llego de su viaje por Europa, no sintiéndose bien. Por eso lo  internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un Infarto Isquémico. 
Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida.
Está totalmente controlado! y estará 48 horas en observación y con estudios complementarios.- Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana.- 
Queremos llevar tranquilidad a partir de esta comunicación a su familia,  amigos, conocidos y la prensa que preocupada por su salud, está consultando acerca de ella.- 
Se agradece la comunicación y o difusión de esta información.-