lunes, 21 de septiembre de 2015
cabeza de enamorada

La novia de Hoppe tuvo un descuido y se fue sin pagar de un café

La empleada de un local mendocino relató cómo Laurita Fernández, bailarina de "ShowMatch" y novia del productor Federico Hoppe, se fue sin abonar lo que había consumido. 

Cruzamos los dedos para que no sea cierto. Que todo haya sido una confusión, un olvido, un descuido… No porque el asunto sea tan grave (¡no demos ejemplos recientes, por favor, sobre robos realmente condenables!), sino porque hay gestos que se hacen, que no da. Pero de cualquier modo, debemos contarlo.
Sucedió el domingo 13 de septiembre, en un café ubicado en un shopping de Neuquén. De acuerdo a lo que relata Judith Vásquez, empleada del local, ese día Laurita Fernández tomó allí una gaseosa en lata y un café frappé. "Muy simpática, se dejó sacar unas fotos con mi compañera y conmigo. Sin avisar y muy rápidamente, se levantó de la mesa y se fue sin pagar", denuncia Vásquez. 
Pero la sorpresa, al parecer, no terminó ahí con la novia de Federico Hoppe. "Cuando ocurren estas situaciones, salimos a buscar al cliente, pero a ella no la encontramos y le dimos aviso a Seguridad. Paso el tiempo hasta que nos informaron que cuando ella se alejó de la cafetería, se cambió el saco rojo por uno negro que le dio el hombre que la acompañaba", concluyó una Judith que todavía no sale del asombro de lo que, esperamos, haya sido una confusión, un olvido, un descuido…