lunes, 22 de febrero de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La noticia que sacudió a Rodolfo Barili

A raíz de una entrevista que dio a la revista Noticias, se interpretó que el conductor de Telefe Noticias se había separado de su mujer tras 15 años de matrimonio.

“No sé si me separé por el trabajo, pero es difícil una carrera con tantas horas dedicadas si no hay apoyo familiar. Mis hijos crecieron y su mamá siempre ha estado allí. Pero entender que para la pareja, las ausencias son demasiadas y terminan afectándote.”, fueron parte de las declaraciones que Rodolfo Barili hizo en una nota con las revista Noticias.
Muchos pensaron que se había separado ahora de su mujer, tras quince años de matrimonio. Pero no, el conductor de Telefe Noticias se refería a la crisis pasajera que le tocó atravesar hace dos años. En esa oportunidad, Barili estuvo separado durante unos meses, pero luego logró recomponer la relación con su mujer.
En diálogo con PrimiciasYa.com, el periodista aclaró el malentendido: “Mi hijo de 12 años me pregunta y bueno tengo que aclarar. Entiendo que exista una confusión porque no queda claro si es actual o no lo de la separación. Pero me refería cuando me separé hace dos años. Pero no fue más que eso, algo anecdótico”.
Y agregó: “La nota con Noticias era más por el lado de lo político y profesional, nunca pensé que se iba a puntualizar sobre algo de mi vida privada en otros medios. Pero sigo casado y está todo más que bien. Gracias por permitirme aclarar este asunto”.