Primicias
exclusivo de Primiciasya.com

La noticia más linda para Capristo y Conti

La actriz y su pareja Gustavo Conti, ambos ex "Gran Hermano", están esperando su primer bebé juntos. Los detalles en esta nota exclusiva.
18 jul 2016, 21:59
0017557600.jpg

Corría febrero de este año cuando Ximena Capristo y Gustavo Conti confirmaban en los medios la crisis que estaban atravesando.Se trata de una de las parejas con más años juntos en el medio y a más de uno le llamó la atención esta fuerte crisis.

"Va a ser mejor que estemos separados por un tiempo. Hay gente que tiene mala leche y hay envidia cuando uno tiene pareja. La gente tira mala onda porque le hace mal verte bien con alguien", argumentó en su momento Capristo.

Y contó que fue la primera crisis fuerte que pasan luego de tantos años juntos: "Es la primera vez en tantos años que nos está pasando esto, es nuestro peor verano en 15 años. Se ve que somos más grandes y tenemos más mañas".

Lo cierto es que luego se reconciliaron y Primiciasya.com informa en exclusiva que están pasando por un gran momento ya que "La Negra" se encuentra embarazada de tres meses.
Si bien querían guardar la información bajo siete llaves, lo cierto es que ambos están esperando su primer bebé juntos y poder así cumplir el sueño de armar una familia.
¡Felicitaciones!

 Embed