viernes, 13 de octubre de 2017
Para aplaudir de pie

La noche que Jey Mammon emocionó a todos con una coreo libre sobre la diversidad sexual

El participante de "Bailando 2017" hizo una espectacular coreo libre donde celebra la diversidad de géneros. Marcelo Tinelli se emocionó al verla.

Jey Mammon salió a la pista junto a Laura Oliva para hacer una coreografía basada en la defensa de la diversidad sexual.

Jey.jpg

"Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente", comentó antes de la coreo. Luego, De Brito (7) dio el visto bueno: "Toda la coreo tuvo sentido. Hubo baile, acrobacia y mucho vestuario. A mí me gustó mucho, salió lindo".

Jey2.jpg

Pampita (voto secreto) opinó: "Me encantó el despliegue. Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho".

Jey3.jpg

Moria (10) felicitó a Jey: "Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad. La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios. Se notó tu sentimiento y tu emoción".

Jey4.jpg

En tanto, Polino (8) completó un gran puntaje: "Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción".

Embed

Para el inicio de su performance Jey leyó algunas noticias de actos de homofobia de los últimos días en el nuestro país y en el mundo. "30 segundos de noticias recientes internacionales de homofobia. La semana pasada golpearon y detuvieron a una mujer en el ingreso de la estación Constitución por estar besándose con su esposa. Ex integrante de N'Sync no pudo donar sangre en ayuda a las víctimas al tiroteo de Las Vegas por ser homosexual. Por un decreto del Arzobispo de La Plata se prohíbe hablar de matrimonio igualitario en sus escuelas...", expresó.