miércoles, 11 de marzo de 2015
Atajate esta

La noche hot de Pamela Sosa y el Ruso Rodríguez, arquero de Independiente

Información exclusiva de PrimiciasYa.com: la modelo y el futbolista habrían pasado dormido juntos en el departamento del jugador del Rojo. Hubo asado, amigos, y cuando se fueron todos, llegó el postre…

El Diario del Espectáculo vuelve a desenmascarar el romance de una botinera y un futbolista. En los últimos años, se han convertido en tendencia las modelos que buscan a jugadores de fútbol para vivir un affaire.
El caso en cuestión tiene como protagonistas a Pamela Sosa y Diego Rodríguez, arquero de Independiente y más conocido como el “Ruso”. Según lo que pudo averiguar este portal, ambos se encontraron en el departamento del futbolista dentro del siguiente contexto…
Pamela asistió a un asado junto a amigas en la casa del arquero. La modelo fue con amigas llamadas Celeste y Natalia, entre otras. Y esta información es avalada por el tuit que subió la morocha hace unas horas…

“Pasaste la prueba Ru…”, fueron las palabras que eligió Sosa para cerrar el tuit. Muy probablemente se refiera al Ruso Rodríguez. La vedette llegó a las 10 de la noche aproximadamente y luego pasó la noche en el departamento del rubio.
¡Que viva el amor!