lunes, 05 de octubre de 2015
QUISO ESCAPAR Y METIÓ LA PATA

La noche para el olvido de Yanina Screpante

En medio de los rumores de crisis con el Pocho Lavezzi la modelo tuvo una noche bastante poco feliz en un desfile de moda: chocó con su auto y le pisó el pie a un fotógrafo para evitar a la prensa.

El domingo 4 de octubre en la intersección de la Avenida Santa Fe y Avenida Callao, se realizó el tradicional desfile de la primavera “Moda Look Buenos Aires”, organizado por la Comuna 2 Recoleta y la Asociación de amigos y vecinos de la Avenida Santa Fe, dirigido por el empresario de la moda, Guillermo Azar y conducido por Horacio Cabak y Andrea Frigerio.
Muchas fueron las reconocidas modelos que subieron a la pasarela para mostrarnos un anticipo de las colecciones primavera verano de los diseñadores más importantes de la Argentina.
Karina Jelinek, Nicole Neuman,  Julieta Prandi, Soledad Solaro, Sofia Zámolo, Jimena Butilengo, Maria del Cerro, Sofia Jujuy Gimenez, Priscila Prette, Yesica Toscanini, Hernán Drago, Candela Ruggeri, Soledad Villarreal, entre otras, pero sin dudas, la noticia de la noche fue Yanina Screpante que en medio de los rumores de separación del Pocho Lavezzi, fue la más buscada por la prensa.
Sin embargo, la modelo no quiso dar declaraciones y tras finalizar el desfile, intentó evadir a las cámaras y fotógrafos que se encontraban en el lugar. Junto a dos amigas, se atrincheró en su auto y cuando se vio acorralada, bajó la ventanilla y dio muy pocas respuestas.
Frente al asedio de la prensa, la modelo dio marcha atrás y chocó un auto. Como si fuera poco, luego de hablar con el dueño del otro auto, en una mala maniobra, le agarró el pie a un camarógrafo que afortunadamente no pasó a mayores, hasta que finalmente pudo salir del predio.
Otra de las modelos que fue noticia es Priscila Evangelista, a quién –no oficialmente- se la vincula a Benjamín Amadeo, sin embargo la modelo huyó por la Avenida Santa Fe sin querer dar declaraciones. Las fotos del evento acá.