miércoles, 16 de septiembre de 2015
Pelea radial

La Negra Vernaci tomará el horario de Iúdica en radio y ya salió a matarlo

A seis meses de su debut, Mariano Iúdica deja la radio y en su lugar lo reemplazará la Negra Vernaci. Todos los detalles. 

Mariano Iúdica dejará su programa en Radio con Vos y desde el 5 de octubre Elizabeth Vernaci será quien esté al aire en su horario de 17 a 21. La Negra ya ocupaba una franja matutina (de 10 a 14).
Su compromiso con Laten Corazones, ciclo musical vespertino de Telefe, que ahora sumó una edición especial los viernes a la noche, terminó provocando la salida de la radio.
"Estoy grabando dos programas de Laten corazones por día. Termino todos los días a las 20, muy cansado. Se me hace imposible seguir en la radio. Una cagada, pero la televisión manda", explicó Iúdica en diálogo con Clarín.
Por su parte, la Negra Vernaci arrojó un polémico mensaje: "Esto está buenísimo... ¡Pero es sólo dos meses y medio, hasta que me voy de vacaciones!".
Luego, la locutora aclaró que el cambio en la grilla será a partir de octubre y disparó: "Ahora que queman las papas voy a ponerme a levantar un horario que se cayó, pero no sé si lo podría hacer todo el año (…) Empezaba este lunes, pero hay cosas que todavía no están arregladas en la radio. Y cuando hay cosas desprolijas, hay que tratar de estar lo más prolijo que se puede. Por ejemplo, no habían anunciado nunca que iba a empezar. Y yo no tengo que hacer publicidad de la radio, ellos me la tienen que hacer a mí".