lunes, 13 de abril de 2015
Sin vueltas

La Negra Vernaci: “Los dueños de la Rock and Pop fueron muy poco hombres”

La conductora y locutora dejó en claro que no se fue de la Rock and Pop, sino que la echaron. Sus declaraciones. 

Elizabeth “La Negra” Vernaci reveló que acudió a la Justicia, tras su escandalosa desvinculación de de la Rock and Pop. “Me molestó el proceder de las autoridades de la radio, sin dar la cara, con calumnias e injurias, no tuvieron huevos, me sentí muy maltratada”, explicó.
En diálogo con La Once Diez, la locutora se refirió a la manera en que decidieron prescindir de su trabajo en la Rock and Pop y contó que “me fui a juicio con Garfunkel”. “Los dueños, directores de la radio, fueron muy poco hombres y poco profesionales, tiraron una bomba y la pusieron en manos de otra persona”, consideró.
Con respecto a su relación con Mario Pergolini aclaró que “no estoy mal, en caliente eché culpas porque nunca me imaginé que un empresario no tuviera huevos para decirme que no querían que trabajara más”. Así reflexionó que “después me di cuenta que Mario no tenía nada que ver con la forma, sí con la decisión de echarme, pero eso no está mal, en definitiva él es un empresario y yo soy una laburadora, no fue personal”.
Sobre su experiencia en la televisión confesó que  “aprendí a sacarme el personaje de rockero que teníamos en la Rock and Pop, de pensar que todos son imbéciles menos vos”. “Cuando salís de ese lugar, te sacás muchos prejuicios sobre la gente”, analizó. Y continuó que “es lo que pasa cuando trabajás mucho tiempo en el mismo círculo, tener que salir y ponerse en la piel del otro”.
Acerca de su regreso a la radio reveló que “es bárbaro, al ser una radio en crecimiento pude llevar a mi equipo, que para mí es fundamental y está todo por hacer”. En este sentido, argumentó que “tuve ofertas de muchas radios, gracias a Marley y a Endemol pude decir que no a esas ofertas y esperar la llegada de esta”. “Quedo cansada de lo que me río, no me daba cuenta de que no disfrutaba tanto mi trabajo, hasta ahora que volví a reírme con la risa toda entera en la boca”, agregó.
En cuanto a lo personal expresó que sólo se enamora de hacer radio. “No puedo hacer todo junto, ya no soy ‘Wonder Woman’, me dedico a cuidar a mi hijo y a reencontrarme con el trabajo y los amigos”, consideró. “Además si me pedís que esté en pareja y me ocupe de otro, no puedo, una salida de vez en cuando sí, pero nada más”, concluyó.