martes, 03 de mayo de 2016
picante

"La Negra Vernaci está hace 25 años diciendo estupideces"

Mercedes Ninci habló y disparó contra la conductora radial por las críticas que le hizo por su cobertura en Comodoro Py que terminó en un escándalo con la gente de La Cámpora.

Mercedes Ninci dialogó con Silvia Mercado sobre las repercusiones que tuvieron las agresiones que sufrió durante la movilización luego de la declaración de Cristina Fernández de Kirchner en Comodoro Py.
Cruzó con dureza a La Negra Vernaci, quien la había acusado de “ir a hacer de chusma” y a Diego Brancatelli que la calificó de "provocadora".
Vernaci había dicho en su programa de radio que Ninci no estaba trabajando de periodista, sino de chusma y que tenía que ir a la movilización a trabajar, no a prepotear.
Ninci no se quedó callada y le respondió fuerte: “La Negra Vernaci está hace 25 años diciendo estupideces y malas palabras en la radio. Nunca fue a una marcha a cubrir nada, que salga a la calle y después me venga hablar. A mí no me va a enseñar cómo cubrir una marcha”, lanzó la periodista en el ciclo radial "Operación Masacre".
Por otro lado, también le tiró al periodista de "Intratables": “Brancatelli dice que voy a provocar, pero yo voy a laburar, a contar desde adentro qué es lo que pasaba. Hace 25 años que cubro las marchas de izquierda, derecho, centro, del Partido Obrero y de los caceroleros de Recoleta”.
Y agregó: “Brancatelli se armó un personaje que exacerba su kirchnerismo porque le garpa, no es tan kirchnerista pero se muestra más de lo que es porque así se diferencia del resto. Se inventó un personaje y lo felicito, pero quedó solo porque el resto de los kirchneristas quedaron afuera de los medios porque les garpábamos con nuestros impuestos”.  
En esa línea, defendió su presencia en el lugar: “Yo voy a hacer una nota, pero si me gritan e insultan diciéndome que soy la puta de Magnetto, yo no les voy a tener miedo. No me dejaban pasar a Comodoro Py. Pero algunos gritan para la tribuna, el Cuervo Larroque después me vino a abrazar y a hacerse el sensibilizado. A otros sí le agradezco, como Carlos Beraldi, el abogado de Cristina, que apenas me golpearon se solidarizó conmigo”.