Primicias
otra vez juntos

La mujer que estaba con Daniel Osvaldo el domingo era Jimena Barón: ¿Hay reconciliación?

Después de la escandalosa separación del año pasado, se conoció que la mujer con la que paseaba el futbolista era la madre de su hijo Morrison. ¿Nueva oportunidad?
A24.com | []
por [] | 8 mar 2016, 10:00
0016470385.jpg

Unas horas antes del River vs. Boca, el periodista de América Fernando Carolei subió unas fotos en donde se veía a Daniel Osvaldo caminando con una rubia por las calles de Palermo.

La imagen se replicó rápidamente y generó mucho ruido en el mundo del fútbol. Osvaldo quedó fuera de la lista de concentrados al partido por una lesión que arrastra desde hace varias semanas y todavía está lejos de volver al cien por cien en lo físico.

Después del pobre empate de Boca, con muchas dudas en lo futbolístico, los hinchas cuestionaron el paseo del delantero. La imagen del futbolista paseando por Palermo muy tranquilo generó mucha polémica. 

Lo cierto es que después se conoció que la mujer que acompañaba a Osvaldo era nada más y nada menos que su ex, Jimena Barón, madre de su hijo Morrison, de dos años.

Los dos fueron vistos muy acaramelados el sábado a la noche en "Rojo Tango", un espectáculo de tango del hotel Faena, en Puerto Madero.

Hubo besos y caricias. Después, al día siguiente, fueron tomadas las fotos de ambos caminando juntos.

La relación entre ellos terminó muy mal en 2015 y hasta con abogados en el medio. Ahora parece que el panorama cambió.

¿Hay una nueva oportunidad para el amor?