jueves, 14 de mayo de 2015
Nuevos talentos

¿La mujer que desplazó a Fátima Flórez en “ShowMatch”?

Pese a que sigue en teatro con mucho éxito, Fátima no fue convocada en esta oportunidad por Marcelo Tinelli para la apertura de su ciclo. ¿Quién hizo la voz de Cristina? Enterate. 

Fue la gran incógnita en el primer programa de Marcelo Tinelli. ¿De quién era la voz de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner?
La presidenta tiene quien la imite. No es Fátima Florez ni Martín Bossi, quienes siempre lo hicieron en ShowMatch.
Quien le pone la voz a Cristina Fernández de Kirchner es Soledad Pacheco, reveló Clarín. La locutora sorprendió a todos el lunes, en la apertura del ciclo que se emite por El Trece cuando su voz apareció doblando a la de la presidenta en la parodia de la Cadena Nacional.
Pacheco trabaja como operaria en una fábrica de autopartes en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, donde vive hace casi 20 años. Por la tarde, tiene su propio programa de radio, en la Estación del Siglo (FM 105.3) donde hace de todo un poco: locución y operación técnica en el ciclo Se nos viene la noche.
"Acá es así, todos hacemos todo. Y también trabajamos en las fábricas de autos porque se gana más", señaló desde Tierra del Fuego en diálogo con Clarín.
¿Cómo llegó esta voz fueguina hasta Ideas del Sur? Por un amigo, Gustavo Barrientos, con quien grabó varios videos unos años atrás. "Fue él quien los llevó a Ideas y de ahí me llamaron. Viajé el fin de semana, grabé algunas pruebas. A los productores y a Marcelo Tinelli les gustó mucho. Y en un fin de semana, grabamos todo. Todavía no lo puedo creer", contó.
Pacheco está preparando una posible vuelta de su Cristina a la pista de ShowMatch para cruzarse con el mismísimo Marcelo Tinelli. "Pero todavía no está definido. Para mí, grabar esa participación ya fue como tocar el cielo con las manos. Aprendí mucho y me divertí", manifestó.