miércoles, 12 de abril de 2017
mujer codiciada

La mujer de Channing Tatum contó cómo es el sexo con el actor

El actor y su pareja, jenna dewan, se conocieron en 2006 en el set de filmación de la película Set Up y se casaron en 2009.

Los dos actores se conocieron en el set de Step Up, película del 2006, y se casaron en 2009. Tienen una hija de tres años llamada Everly. También tienen una gran química juntos que no temen mostrar en público.

"No planificamos el sexo, ¡no todavía!", le dijo Jenna a la revista Redbook, que la tiene en su portada de mayo 2017. "Dennos un par de años. Quizás con nuestro hijo número dos. Hay cierta belleza en ser dos personas ocupadas porque nos extrañamos mucho. Extrañar a alguien después de tantos años es un tipo de bendición".

Jenna dijo en 2015 que los dos "definitivamente" quieren tener más hijos en algún momento.

"Creo que las mujeres deberían asegurarse de que fuera emocionante para ellas mismas", le dijo Jenna a Redbook, sobre su relación con Channing. "La gente siempre pregunta, '¿Qué haces para que la relación con tu hombre se mantenga fresca?'. Odio esa pregunta. Les digo, 'No, ¿por qué para tu hombre?'. Hago las cosas para que las cosas sean emocionantes para mí misma. La lencería que compro no es para él necesariamente. Es para nosotros y para mí. Si tú te sientes sexy, es buena para ti".

Embed