miércoles, 24 de junio de 2015
Le maneja la carrera a su marido

La modelo Carolina Molinari quedó metida en la guerra entre su esposo y el manager de Estudiantes

Agustín Alayes, manager de Estudiantes, se enojó con Mariano Pavone, quien eligió a Racing por sobre el Pincha. “Me apagó el teléfono”, contó el ex defensor. "Esperaba que me llamé él, no su señora", agregó. 

El manager de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, se mostró molesto por la forma en que el delantero Mariano Pavone declinó la oferta del club platense para irse a Racing, dado que se enteró por la esposa del goleador.
"Yo personalmente tengo una buena relación con él, pero decidió apagar el teléfono y dejar que manejara el tema su mujer. A mí me hubiera gustado que me lo dijera directamente él para protegerlo", afirmó Alayes.
En declaraciones a Fox Sports, el dirigente del club "pincha" aclaró que la decisión que tomó Pavone "no fue un desplante" para la entidad, dado que nunca el delantero que estaba en Vélez le confirmó que iba a colocarse nuevamente la camiseta albirroja.
Alayes, no obstante, señaló que no le gustó la forma en que Pavone se manejó para decidirse entre Estudiantes y Racing, dado que finalmente se sumó al plantel que conduce Diego Cocca.
"Siempre quisimos ser cautos para no manosear su nombre ni el de la institución, pero trascendió todo este tema y el sentimiento del hincha sabemos cómo es. Seguramente se la van a agarrar con él. A nosotros nos dio mucho y creíamos que tenía cosas para dar, pero son cosas que pasan y estamos tranquilos", relató Alayes sobre lo sucedido.
Incluso aseguró que "nunca" Pavone le dijo a él o al presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, que volvería a la entidad platense, y la opinión de los dirigentes se comparece con lo que piensa el entrenador Gabriel Milito.
“No estamos desesperados por traer a nadie, aunque la idea es reemplazar a Guido (Carrillo) y Román (Martínez), que son los que se fueron", indicó Alayes, quien descartó que el delantero Diego Vera vaya a Independiente: "no está a la venta y sería una locura desprendernos de él".
Para Alayes, por las salidas de dos de sus delanteros y la ausencia de atacantes de experiencia en el plantel "pincharrata", era "el momento" para que Pavone pudiera regresar a la entidad en la que surgió, pero el goleador eligió otro camino.
DiarioUno.com.ar/Ovación