viernes, 06 de noviembre de 2015
Escalofriante

La misteriosa aparición en una foto de Matías Alé y María del Mar

En la imagen aparece el actor junto a su mujer durante la presentación de la película “Los Bañeros”. Sin embargo, una misteriosa figura llamó la atención.

María del Mar Cuello Molar habló ayer sobre la situación de su marido, Matías Alé, que sigue internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril, y dijo que él "sentía una presencia maligna" en la casa y que intentaba protegerla mudándose todo el tiempo.
Entrevistada en el programa de Jorge Rial en radio La Red, contó que Alé sentía esa "presencia maligna" pero que aceptó casarse porque en "esos días estaba bien". Consultada sobre si buscará ayuda psicológica, respondió que no es su prioridad. "Ahora solo quiero cuidarlo a él", agregó. Y recordó que cuando prendió la tele y vio a su marido "en una silla de ruedas" sintió mucho dolor. "Fue como si me clavaran una puñalada", detalló.
Lo cierto es que en las últimas horas, se difundió una foto de Matías Alé junto a su mujer María del Mar donde se observa una misteriosa figura que llamó la atención.
La foto fue tomada cuando el actor presentaba la película de Los Bañeros. En esa oportunidad estuvo María y era la primera vez que se presentaba ante los medios. En este registro se observa una figura que en otras fotos no apareció.
En medio de rumores y de testimonios que avalan la presencia de figuras especiales, difunden la siguiente imagen: