lunes, 12 de diciembre de 2016
A TODO TRAPO

La megafiesta de casamiento de Carlitos Tevez en Uruguay: ¿cuánto gastó?

Luego de ser la gran figura de la victoria xeneize por 4-2 sobre River, Luis Ventura, desde su ciclo radial, contó cómo será la boda del delantero. ¿Irá Diego Maradona?

Luis Ventura es gran amigo de Carlitos Tevez y debido a su muy buena relación, el periodista conoce todos los detalles del casamiento del Apache.

El conductor televisivo y radial relató en su ciclo de Radio El Mundo, "Cueste lo que cueste", cómo será la gran fiesta del delantero.

"El casamiento será el 22 de diciembre en San Isidro el Registro Civil. De ahí, en combis hasta el puerto de San Isidro. Salen dos catamaranes hacia Carmelo, Uruguay", contó.

Agregó: "Allí quedarán invitados todos en el Four Seasons y le sale 500 mil dólares la fiesta. Cuesta 500 dólares la habitación por día. Las embarcaciones llevan 160 invitados una y 100 personas la otra".

"Se casa en un campito al lado del hotel. Es una relación de 14 años con Vanesa Mansilla. La gran fiesta será el 23. Un sastre de barrio le hace el traje a él. Los invitados se quedan a pasar Navidad ahí y Diego Maradona le confirmó que irá con Rocío Oliva, llega en avión privado directo a Carmelo", subrayó Ventura.

Continuó con su información: "El único jugador en actividad en asistir será Fernando Tobio. De dirigentes irá Daniel Angelici y Juan Carlos Crespi. No recibí invitación todavía...".

Cerró: "El show lo hará Ulises Bueno, ya está contratado. Ulises le quería cobrar, estaban tironeando, pero al final Carlitos le pagará solo a los músicos por pedido del sobrino del Potro".

El relato completo, acá:
Embed