lunes, 02 de febrero de 2015
TODAS LAS FOTOS

La mega fiesta de Andrea Estévez en su nueva casa de Mar del Plata

La actriz y modelo cumplió años y lo celebró con un gran festejo en la nueva casona que ocupa ubicada en el barrio Peralta Ramos de Mar del Plata. Muchos invitados dieron el presente. Las fotos en esta nota.

Andrea Estévez festejó su cumpleaños rodeada de amigos y familiares en su nueva casona ubicada en el bosque de Peralta Ramos en Mar del Plata.
La morocha celebró su cumpleaños rodeada de sus compañeros de elenco de "Tu cola me suena", obra que se presenta en la ciudad balnearia. La Tota Santillán cantó algunos boleros para darle color a la fiesta.
Estévez empieza a filmar con Federico Luppi su primer protagónico en cine y será la nueva cara de una línea de cosmética internacional.
El lunes 2 de marzo comienza el rodaje de "Almas de furia". El film relata una historia de amor, justicia y venganza entre Ariel (Pablo Yotich) y Paula (Andrea Estévez), quienes se conocen en la guardia del hospital donde trabaja Paula, una noche en que Ariel tiene que ser asistido. Este encuentro revela la verdadera identidad de Ariel.
Unidos por el amor, y con la ayuda de un detective muy particular (Toti Ciliberto), emprenderán una aventura para desbaratar la corporación mafiosa que fue culpable de la muerte de los padres de ambos. Paula busca justicia, y Ariel venganza.
El elenco está encabezado por Pablo Yotich, Andrea Estévez, Toti Ciliberto y Jimena Grandinetti bajo la dirección de Fernando Cipolla y Sheila Mola.
La actriz y modelo festejó así su cumpleaños con una tarde a pura risa, tragos y alegría. Mirá las fotos acá.