Primicias
dramático momento

La mamá de Brian, en gravísimo estado: Piden cadena de oración

La salud de Miriam, la madre del ex participante de “Gran Hermano 2015”, habría empeorado considerablemente desde su internación en el Hospital Fernández. Los detalles en esta nota,
A24.com | []
por [] | 6 nov 2015, 23:13
0016535557.jpg
 Embed      

Semanas atrás, el ex participante de “Gran Hermano 2015” dialogó con PrimiciasYa.com y confirmó que su mamá está internada en el Hospital Fernández, con hepatitis C.

"Mi mamá necesita estar internada no la puedo tener así en mi casa. Cada día aparece una complicación nueva", expresó el ex GH en ese momento.

Más tarde, por una gestión de Pamela David y su kinesióloga Fernanda Tossi, Miriam fue recibida en el hospital Fernández con un complicado cuadro de Hepatitis C .

“Con esto no se juega, ni se hace política ni tele. Pero a mucha gente como yo les cuesta llegar a ser atendido en un hospital público cuando no tenés una obra social. Y por eso quiero agradecer al Hospital Fernández”, sostuvo Brian.

Los días pasaron y ahora según parece, la salud de Miriam empeoró.

Esta tarde, Leo Cohen Arazi, amigo del muchacho, utilizó las redes sociales para pedirle a la gente que colabore con cadena de oración.

¡Fuerza, Brian!

Por favor les pido cadena de oracion para Miriam la mama de @BLanzelottaOK y @EloyCata lamentablemente involuciono y esta muy grave

— Leo Cohen Arazi (@leocohenarazi) noviembre 6, 2015