Primicias
Primicias

La mamá de Natacha Jaitt, precandidata a diputada por Santa Fe

La madre de la mediática Natacha Jaitt aceptó ser precandidata a diputada por el partido de Rafael Bielsa, Encuentro Santafesino. La futura legisladora no quiere que se la vincule con la sobreexposición que tiene su hija.
A24.com | []
por [] | 19 abr 2011, 00:00
0017485719.jpg

Se llama Aliza Damiani y se postula como precandidata a diputada por el partido oficialista Encuentro Santafesino, representado en la provincia de Santa Fer por Rafael Bielsa y en la Nación por Cristiana Fernández de Kirchner.

Su slogan de campaña - tal como se muestra en el panfleto que la representa - es Juntos hacia la prosperidad. Se define como progresista y comulga desde hace varios años con el pensamiento kirchnerista.

Sin embargo, la sobreexposición de su hija la pone en el lugar que menos quiere: en la primera plana de los medios del corazón, en este caso, en Primiciasya.com.

Este medio accedió al material gracias a la comunicación que mantuvo con Pablo Czentorycky, productor y cronista del ciclo rosarino Mediodía al día, Canal 4, con conducción de Juan Junco y Carolina Coscarelli.

El Diario del Espectáculo accedió al video donde la mamá de Natacha elige no hablar de su hija, mucho menos en el marco de una campaña tan fuerte e importante como la que se vive este año.

Cabe destacar que Aliza, además de precandidata, es directora de paradigma centro de enseñanza y capacitaciones para la armonización personal y el habitad, como el coaching antológico y neurolingüística y el feng shui.

En esta nota: El video donde Aliza Damiani no quiere hablar de su hija y el afiche de campaña de la mujer que hoy pasa de la sección política a la de espectáculos.