martes, 01 de septiembre de 2015
Tremenda situación

La mala suerte de la hermana de Sabrina Garciarena antes de casarse

Mientras se desarrollaba la ceremonia religiosa, una noticia inesperada pondría triste a la novia. Enterate qué paso en esta nota.

Que una boda sea extraordinaria e inolvidable depende no sólo del bolsillo, sino de que todo salga tal como se había planeado.
Lleva mucho tiempo ultimar los detalles de la ceremonia y la fiesta, pero todo puedo cambiar en tan solo un minuto y arruinar el gran día.
Esto es lo que le sucedió a la hermana de Sabrina Garciarena. Un día que jamás olvidará pero no por haberse casado con el amor de su vida.
Según relató Germán Paoloski, pareja de la actriz, se incendió el salón donde iba a casarse la hermana de Sabrina.
El hecho sucedía mientras estaban en la Iglesia. Y nadie sabía cómo decirle a Laura Garciarena lo que estaba sucediendo.
“El novio (Luciano) lo sabía desde antes, pero esperamos que termine la Iglesia para decírselo a Laurita, fue terrible también tener que decirle que no iba a haber fiesta a todos los invitados”, contó Paoloski en su programa de Radio 10.
“La novia se enteró ya en el auto y tras la ceremonia religiosa. Terminamos cenando los íntimos en un hotel donde nos arrancaron la cabeza”, finalizó.
¡Qué mala suerte!