lunes, 08 de febrero de 2016
¬°te la regalo!

La ‚Äúmala pata‚ÄĚ de Mariana Fabbiani: ¬°Mir√° lo que le pas√≥!

La conductora presentó su programa relatando los pormenores de un doloroso accidente que le sucedió durante el fin de semana largo.

Dentro de la gama de accidentes caseros el más doloroso, acaso, sea el de reventarse el dedo chiquito del pie contra la pata de algún mueble. La sensación es insoportable y el dolor es tan intenso que no queda más que gritar enloquecidamente mientras maldecimos a los dioses.
 En fin, algo parecido fue lo que le sucedió a Mariana Fabbiani en este fin de semana largo. Por supuesto, ella misma se encargó de contarlo en la presentación de su programa: “Estoy de pie, pero debería estar sentada porque tengo un dedito quebrado. Me quebré el dedito chiquito del pie así que estoy haciendo un esfuerzo”, arrancó a relatar.
“¡Ay, no me enfoquen el pie! No debería estar en tacos si me está viendo el médico que me atendió ayer, pero es solo por este segundo, después me siento”, agregó ante el intentó del cámara por retratar al pequeño machucado.
 “Está todo negro, una situación… un accidente hogareño, es la cuarta vez que me quiebro el dedito del pie, soy una experta, ja ja ja. Me llevé puesto un mueble que, por supuesto, ya no está más. Fue de día, siempre ando descalza, es un gran error y yo tengo cierta predisposición a quebrarme el dedo chiquito…”.
No te pierdas el video de esta nota!