lunes, 09 de noviembre de 2015
el escándalo continúa

La madre de Matías Alé pediría la nulidad del casamiento de su hijo con María del Mar

En medio de la guerra familiar Elena estaría evaluando esta posibilidad. El fin de semana se conocieron los fuertes mensajes entre madre e hijo, en lo que se reclaman deudas. 

Hace poca más de mes, dieron el sí en un registro civil de la calle Cabildo, en el barrio porteño de Núñez, ante un grupo muy íntimo de allegados. Pero la internación de Matías Alé en una clínica psiquiátrica cambió los planes y hasta se habla de un pedido de nulidad de matrimonio.
Elena, la madre del actor, estaría evaluando presentar un recurso legal para dejar si efecto el matrimonio de su hijo con María del Mar. Los argumentos se apoyarían en el desequilibrio emocional que atraviesa Alé.

Esta decisión encierra una guerra familiar que se desató con la internación de Alé y que tendría como trasfondo deudas del actor con su madre,
Más allá de las cuestiones legales, lo cierto es corre serios riesgos la ceremonia religiosa, pactada para el próximo 4 de diciembre, que incluía una súperfiesta .
La parroquia elegida por Alé y María fue la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. La cuestión es que las invitaciones para la colosal fiesta ya habían comenzado a repartirse, al igual que los servicios para esa noche inolvidable. 
Américatv.com.ar