lunes, 12 de enero de 2015
Imágenes exclusivas

La locura de la gente a la salida de “Casa Fantasma” para saludar a sus ídolos

El Diario del Espectáculo estuvo en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz para fotografiar a los fanáticos que se agolpan en las puertas del lugar esperando a Peter Alfonso, Lizy Tagliani, Luli Salazar, etc.

Hace algunas semanas, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se subieron al escenario del teatro Holiday de Villa Carlos Paz con “Casa Fantasma”.
La esperada apertura del telón llegó en la noche de Navidad y reunió a una multitud de fans en la puerta de la sala, buscando un autógrafo de las figuras.
Y este fin de semana, casi dos semanas después, la rutina se repitió y Primicias Ya pudo capturar las mejores imágenes de los fanáticos con Luli Salazar, Peter Alfonso o Luzy Tagliani.
Recordemos que en los últimos días salieron a la luz los números oficiales de AADET (empresa que calcula las estadísticas teatrales del país) , que ubican a la obra en primer lugar en las sierras cordobesas, seguida por “Los bañeros se divierten” y “Anita y el Bicho”.