Primicias
Primicias

La Legrand y el Indio Solari, unidos en apoyo a Estela de Carlotto

La diva invitó ayer a la Abuela de Plaza de Mayo a su almuerzo. El músico le envió una carta a Estela y la subieron en el sitio Redonditos de Abajo.
18 ago 2014, 01:00

Dos figuras del mundo del espectáculo, absolutamente disímiles, coincidieron ayer en apoyar la gesta de Estela de Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, que recientemente encontró a su nieto Guido, tras 36 años de búsqueda.

Mirtha Legrand no pudo ocultar las lágrimas en la apertura de su envío "Almorzando con Mirtha Legrand", que emite El Trece y en Rosario se ve por Canal 3.

"Estoy muy emocionada, vino hace tantos años a mi programa, hará 30 años. Me parece un milagro esto, una cosa extraordinaria", dijo la conductora con lágrimas en los ojos. Estela la miró con una sonrisa y le agradeció casi en voz baja. A su lado, los otros invitados, Patricia Sosa, Susú Pecoraro (protagonista de la película "Verdades verdaderas", sobre la vida de Carlotto), Mónica Ayos, y el periodista Jonatan Viale se sumaron al reconocimiento, y también se conmovieron en varios pasajes del popular programa.

Por su parte, el Indio Solari publicó una carta de apoyo a la gestión de Carlotto en en el sitio Redonditos de Abajo. "Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza", le dijo en un párrafo y concluyó: "Envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino. Gracias Estela. Indio".