Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La Justicia notificó al Indio Solari sobre la pericia que se llevará adelante sobre el show de Olavarría

Este medio pudo conseguir el documento legal que confirma que se periciará las fotografías del predio La Colmena, donde fue el último show de Solari donde murieron dos personas.
18 ago 2017, 14:00
0021284776.jpg
 Embed      

El sábado 11 de marzo, Olavarría recibió al cantante más convocante de la Argentina: Carlos "Indio" Solari, exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Sin embargo, lo que prometía ser un show inolvidable se transformó en una pesadilla lamentable.
Debido al exceso de gente presente en el predio La Colmena, fallecieron dos personas: Javier León y Juan Bulacio. Tanto el vocalista como el intendente de Olavarría estuvieron en el centro de la polémica hasta que los meses pasaron y los medios dejaron de prestarle atención al caso.
En las últimas horas, este medio pudo conseguir el documento que la Justicia envió al cuerpo de abogados de Solari, donde notifican que se realizará una pericia del predio donde fue el show.

Los abogados del Indio confirmaron en un documento anterior que asistieron 200 mil personas, pero según pudo averiguar este medio, en el recital habría habido más de 600 mil personas, y eso es lo que podría confirmar esta nueva pericia.

Además, según informan fuentes confiables a este medio, dos días antes del show habría habido una reunión entre el Indio, la producción y el intendente, donde debatieron si hacer o no el recital (consensuaron que sí) y donde acordaron dividir los ingresos. Al intendente de Olavarría le habría tocado un 10% de la recaudación.