Primicias
en problemas

La Justicia confirmó a la fiscal que investiga la causa de Chano

La Justicia porteña confirmó a la fiscal penal y contravencional Cecilia Amil Martín al frente de la investigación contra el músico Santiago “Chano”. 
A24.com | []
por [] | 18 sept 2015, 21:00
0016564339.jpg

La Justicia porteña confirmó hoy a la fiscal penal y contravencional Cecilia Amil Martín al frente de la investigación contra el músico Santiago "Chano" Charpentier, acusado chocar a varios vehículos en el barrio de Nuñez en presunto estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes el pasado 6 de agosto.

Se trata de la causa por la cual el líder de Tan Biónica protagonizó un incidente que fue captado por las cámaras de seguridad y en donde paralelamente también unas 4 personas son acusadas de haberlo agredido a golpes.

"Chano" está acusado por presuntamente "conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre o bajo los efectos de estupefacientes".

Los abogados del músico recusaron a la fiscal Amil pero luego de una audiencia llevada a cabo ésta semana, la jueza María Julía Correa denegó el planteo.

En la recusación, acusaron de cierto prejuzgamiento a la fiscal por supuestas declaraciones hechas en los medios de comunicación pero para la jueza no hubo "ninguna animosidad manifiesta" de su parte en contra el músico.

En otra causa paralela, la justicia de instrucción tras un pedido del fiscal José María Campagnoli citó a 4 personas a indagatoria entre el 14 y el 15 de octubre próximos. (NA)