miércoles, 01 de junio de 2016
la gala

La "jarra loca" dejó a Ivana, Matías y Agustín, en placa

Gran Hermano decidió castigar a los tres mencionados con la nominación directa luego de que fueran los que llevaron adelante el plan de mezclar alcohol etílico con gaseosa durante la fiesta del pasado viernes.

La "jarra loca" tuvo sus consecuencias. La mala idea que tuvieron algunos de los chicos de la Casa, quienes decidieron mezclar alcohol etílico con gaseosa durante la fiesta del pasado viernes, llevó a Gran Hermano a sancionar a tres de los participantes con la nominación directa. Así, Ivana Icardi, Matías Portillo y Agustín Pappa ya están en placa.
En la Gala de este miércoles, Jorge Rial leyó el comunicado de GH, que determinó que debía castigar a Agustín por ser el ideólogo y a Ivana y a Matías P. por ser quienes llevaron adelante y acompañaron la pésima iniciativa.
Conocida la sanción, los tres se mostraron arrepentidos, aunque el más golpeado pareció ser Matías, quien se disculpó con su familia. "Saben que soy incapaz de hacer eso, pero conozco a mi mamá y quiero pedirle perdón. ¿Qué estará pensando? Seguro se largó a llorar", aseguró.