domingo, 08 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La irónica respuesta de Carmen Barbieri a Santiago Bal y, ¿se baja del Bailando?

La actriz le respondió a través de PrimiciasYa.com a su ex marido luego de que Santiago opinara del Toples de Carmen. Además puso en duda su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com 
En el programa de radio de Marcelo Polino diste a entender que no estarías en el Bailando 2015, ¿qué pasó?
Yo no dije que no voy a estar, lo estoy pensando.  Yo no firmé todavía. Estoy operada de la panza hace 5 meses y tengo que entrenarme, vino un coach a Mar del Plata para que vayamos ensayando pero no sé todavía que voy hacer con mi agenda durante el año. Una cosa es ser jurado y otra cosa es bailar que te demanda mucho más tiempo por los ensayos.  Entonces tengo que ver mi agenda cuando llegue a Buenos Aires.  El martes estaré llegando y luego nos sentaremos para definir.
Se termina “Leonas”, ¿qué balance haces con todo lo que pasó durante la temporada con Nazarena Vélez y vos?
Es una tristeza que termine Leonas. A mí me da lástima separarme del equipo tan maravilloso que se formó. Siempre pasa lo mismo cuando termina un espectáculo. Pero eso tiene que ver que como no seguimos en gira, eso da una sensación rara. Pero una alegría de haber estado en Mar del Plata un año más, es como mi casa y la pasé muy bien.
¿Cómo la viste a Barbie Vélez después del accidente que sufrió esta semana?
Es la primera vez que la veo a Barbie, la vi espléndida. Fue ayer sábado estuvimos comiendo y charlando con Fede y pasamos un momento lindo y feliz. La pasó muy mal, se asustó mucho pero ya está bien y eso me pone contenta.
¿Cómo sigue tu vida luego de Leonas?
Y por ahora voy a descansar y tomarme vacaciones. El 18 me voy a New York, solita, a pasear a mi casa.
Por último, ¿escuchaste lo que dijo Santiago Bal sobre tu topless?
No sé lo que dijo, tengo Twitter pero no veo nada lo que ponen. Tampoco veo televisión. Contame qué dijo…
"¡Está buena la vieja!"
Hablaría de otra persona entonces…
No, hablaba de vos tras las fotos de esta semana en Caras…
¿Habló de mí? Y sí, ya estoy vieja para él. Si me dejó por una chica jovencita ya debo estar vieja para él. Igual no me interesa y lo tomo como humor. Agradezco a todos los que me dijeron cosas lindas sobre el topless.