lunes, 02 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La intimidad de la despedida de “Extraña Pareja” de Carlos Paz

En su última función, Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez se mostraron felices por hacer Extraña Pareja en la Villa. Fotos. 

Carlos Paz empezó por estos días a despedir el grueso de su temporada teatral de verano. De a poco, las obras empiezan a despedirse de la Villa.
El primero en bajar la persiana fue el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, quien la semana pasada estuvo realizando su show de stand up en una sala del Teatro Holiday.
"Extraña Pareja" (con Miguel Ángel Rodríguez y Gustavo Bermúdez) se despedirá este fin de semana en el Teatro Candilejas, y también finalizó "Peligro Sin Codificar".
El domingo, uno de los mayores éxitos de la temporada como fue "Stravaganza, Estados del Tiempo" en el Teatro Luxor, también bajó el telón, como así también lo hicieran "Priscilla, la reina del desierto" de Moria Casán y "Anita y el Bicho" en el Teatro del Sol.
Para el próximo fin de semana (sábado 7) Aníbal Pachano cerrará "Family" en el Teatro Libertad y el domingo 8 serán las últimas funciones de "Casi Diva, "Los Bañeros se Divierten", "Casa Fantasma" y la multipremiada "Bulebú", de Diego Reinhold. 
Fotos: Mario Sar.